El quintilema Croft

Con motivo de la puesta a la venta de Tomb Raider Anniversary, la gente de Eidos ha hecho fotos tales que esta.


Yep, son las cinco de las ocho modelos que han dado vida a Lara Croft en las promociones de los juegos de la saga.

Esto plantea un interesante problema existencial que un amigo me envía por e-mail (¡gracias!). Se trata de "El quintilema Lara Croft, o ¿por cual de las cinco empezarías?".

Sí, es... algo así como encontrar la manera de reflotar y volver a poner en marcha el Titanic. Complicadillo.

Látex, botas altas, cara de traviesas, más curvas que un plato de espaguetis, posturita tipo "Ready>_" y todas representan a la heroína de un videojuego. Síííííí, es el sueño de tu vida, pero son cinco y hay que decidir.

A primera vista parece fácil: "La morena bajita"... "La rubia alta"... Ok, Ok, pero imagina que las tienes delante de verdad (a 1,5 metros aproximadamente) y dime: ¿Cuando fue la última vez que pudiste pensar teniendo una erección de 9,9 en la escala de Richter? No oigo nada. ¿Sigues ahí?

Pues eso; el quintilema está servido.

Ah, una cosa: Antes de que llegue el políticamente correcto de turno y diga: "En realidad cualquier chica normal y corriente que te pone porque te pone y ya está, es la mejor elección"...

Hum, a ver; ya lo sé, joder, no soy un puto adolescente, pero es que el problema de hoy está limitado a lo que hay dentro de la foto, ¿Ok? Otro día hablaremos del mundo real vs. la mujer del vestido rojo de la simulación de Matrix.

Visto (el afoto) en Reunión de Laras de carne y hueso