Feliz 0x7D8

[Con cierto retraso debido a un catarro descomunalmente jodido]

Como dicen eso de que una imagen vale más que mil palabras, he aquí la siguiente:


(Click en la imagen para verla a mayor tamaño, please)


Feliz 0x7D8 para todos los geeks, frikis y personas humanas.

Por razones obvias, excluyo de mis felicitaciones a la SGAE & friends. A estos les deseo el apocalipsis que cita la Biblia, incluyendo lo de arrojarlos "al Lago de fuego y azufre junto con la bestia y el falso profeta" y tal y cual (hoy estoy romántico).

2008 es -entre otras muchas cosas- el primer año en que por hablar por teléfono tendrás que pagar a Bisbal y Alejandro Sanz. Todo un hito en estos 30 años de democracia, digno de aplauso por parte de todos y cada uno de los dictadores vivos y muertos, si es que un dictador muerto pudiera o pudiese aplaudir, claro.



Puede que con estas menciones no parezca muy optimista que digamos, pero lo soy. Mi optimismo reside en el objetivo para el que estamos diseñados: La Supervivencia.

Como sociedad somos una masa borreguil estúpida y caótica, sin arreglo posible, pero a veces, en la intimidad del water con los pantalones bajados vas y tienes una revelación que te soluciona el mes. ¡¡Qué gran lugar el water, solitario santuario inspirador de las mejores y más brillantes ideas humanas!!

¿Qué somos, básicamente? Somos supervivientes. Hay que reconocer que a pesar de nosotros mismos, seguimos existiendo. Mirad la historia de la humanidad: A pesar de innumerables guerras, epidemias, genocidios, terrorismo, amenazas nucleares, de la SGAEs, de Bush, de Zapatero, de Rajoy, de la estupidez humana y la telebasura, aún quedamos unos 6.000 millones de personas.

Eso tiene que significar que nuestros mecanismos de supervivencia son cojonudos, o bien que somos increíblemente torpes en la tarea de auto extinguirnos, pero el resultado es el mismo.

Pues bien; a diferencia del año pasado por estas fechas, eres un año más viejo -y por tanto más sabio-. No digo que no te vayas a tropezar de nuevo con las mismas veinte piedras, pero si esa sabiduría te sirve para tropezarte sólo con diecinueve de ellas, según mis cálculos estarás jodidamente cerca de la perfección humana antes de terminar de pagar la hipoteca, ¿no es maravilloso?


P.D.: Ahora vas y la cascas...