Camiones laaaaaaaaaaaaaargos

Algunas veces los has visto. Transportan enormes bombonas (alguien se ha cansado de que se le acabe el butano), excavadoras , excavadoras grandes y piezas de otros transportes, barcos para currar y otros para divertirse, palas de generadores eólicos, depósitos y tubos de sabe dios qué, vigas diversas, tubos de cierto diámetro, y a veces tienen dificultades para tomar las curvas.

En caso de no ser suficiente una cabeza tractora de cuatro ejes, no problemo, las hay de cinco y de seis.

Quizás lo más divertido es cuando lo tienen que conducir dos (o más) personas:



¿Será por transportar? Bah... un juego de niños ;-)

Tenéis un buen puñado de fotos en http://convoisexceptionnels.skynetblogs.be (*). El autor del site tiene un extraño concepto del diseño y la usabilidad, pero navegando por los archivos se pueden ver las encontrar las fotos. Molan todas.



(*) Sí; Skynet (Cyberdyne Systems) es una red informática inteligente de defensa militar que tomó conciencia de sí misma el 26 de agosto de 1997 a las 2:14 AM (EST) y comenzó una guerra nuclear contra la raza humana. Pero eso fue en un universo alternativo. En el nuestro aún es solo una familia de satélites militares de defensa británicos, una compañía de trasporte urgente y un portal de Internet belga, entre otras cosas. Esto de los multiversos es un tema complicado pero tiene sus cosas buenas.