El culo con forma de corazón

En mi constante empeño por no subestimar la ignorancia popular, hoy os quiero mostrar una fotografía prácticamente perfecta de lo que se conoce como "un culo con forma de corazón". Sí; aunque parezca increíble, hay gente que sonríe al oír la expresión pero no sabe lo que significa.

El baño de espuma que estaba tomando la orgullosa poseedora de tan bello atributo, ha sido clave para destacar la forma:



Helo ahí, con la marca del tanga y todo. Precioso, esplendoroso, sublime...

Si ese fuera el trasero de una hipotética novia/mujer mía, creo que llevaría la foto en la cartera, o mejor aún, la tendría en un pequeño marco encima de mi escritorio. Aunque si yo fuese mujer y esa fuera mi culo, creo que haría lo mismo.

Qué cosa más bonita, ¿verdad?. Y si es agradable a la vista, al tacto ya debe de ser una experiencia mística.

El autor de la foto se llama Shura Volodin (ver traducción automática al español), y como habréis adivinado por el nombre no es precisamente de Jerez de la Frontera. Desde luego, los rusos no saben fabricar coches, pero aparte del vodka y de los AK-47, en esto de la fotografía -procesada o no- están demostrando que son bastante buenos.

Os recomiendo echar un vistazo a otras muestras de su trabajo, como por ejemplo esta luna, aterrizaje, helicóptero, Airbus, fósforo y desnudo sobre arena (B/W).

Nota: La última página no pasa por el traductor de Google, probablemente por la típica cookie que crea la página de advertencia tipo "¿Eres mayor de edad sí o sí?"

Photosight.ru -al igual que Photodom.ru- es un sitio dedicado a la fotografía artística, similar a Deviantart. El único problema es que está en ruso, y a los rusos les pasa como a los chinos, que utilizan letras que no están en el puto abecedario. Eso acarrea una falta de entendimiento que (como todo el mundo sabe) fue lo que desencadenó la Guerra Fría en el siglo pasado. Yo pa' mi que esto habría que arreglarlo de alguna forma un poco mejor que con Google Translate, pero en fin, es solo una sugerencia.

Por cierto: La categoría "Desnudos" es la que pone ню.

De nada. Tamos pa' servir.