¿Cremas para las ojeras?

Hace cierto tiempo vi un anuncio de un producto cosmético para hombres que me llamó la atención por lo patético que resultaba. Se trataba de un tratamiento para las ojeras.

En el anuncio aparecía un tipo con ojeras así como de estar de resaca o de haber estado trabajando tres días seguidos sin dormir (mas bien lo primero), y una chica guapetona lo miraba pero pasaba de él. La voz en off decía "así te ve ella", refiriéndose a las ojeras.

WTF??

Todo el mundo sabe que unas ojeras no es lo que impide tener una cita con un bombón de chocolate y vainilla con trocitos de almendra por encima, sino más bien la imposibilidad de decir algo inteligible ante el encuentro fortuito con una chica que te pone, o que te pone mucho, o que te pone bien puesto.

En efecto, la sangre desciende instantáneamente de la cabeza superior a la cabeza inferior, quedándose el cerebro sin riego sanguíneo. El sujeto tan sólo puede emitir ciertos sonidos guturales a la vez que babea, y ya está, como si le hubiese dado una trombosis. En realidad solo hay un mensaje que podría emitir, un mensaje infantil e instintivo para el cual no se necesita pensar: "QUIERO TETA"

Pero como eso es políticamente incorrecto, trataría de decir algo sensato… Y no puede.

Claro, la chica continúa su camino y el tipo se queda aturdido hasta que se le pase la irritación.

Por tanto, no son necesarias las cremas para las ojeras. Si acaso, podéis intentar algo parecido a lo que hacen los pilotos de cazas de combate para evitar quedarse sin riego sanguíneo cerebral cuando se someten a una fuerza g muy intensa: Apretar la zona de la pelvis, el culo y los muslos fuertemente para devolver la sangre adonde debe estar.

En fin; suerte.