No hace falta Google para saber si llevas tanga

Y yo que pensaba que salía poco de mi cueva. Pos anda que estos...

Vamos a ver: Cualquier criatura que haya salido a la calle en los últimos... digamos 10 años, ha visto no uno, sino cienes de tangas en un sólo día.


Voy a explicarlo despacito: Eso es una moda como otra cualquiera. Ahora las chicas llevan las bragas por fuera, o mejor dicho por arriba del pantalón. Es decir, que ellas quieren que se las veamos. Igual esta gente de El País debería salir más a la calle.

Ahora que lo pienso... ¿Sabrán que en las playas algunas chicas no llevan la parte de arriba del bikini??? Vaaaaale, la noticia era una excusa para escribir un artículo tontorrón. Pero algunos se lo toman demasiado en serio.

Bueno, la cosa es que basta con salir a la calle para ver tangas a puñaos, no necesitas rebuscar en Google ni nada de eso. En un rato puedes verlos blancos, negros, rojos, con anillas, sin anillas, por la cintura, por las caderas, de tira sencilla, de tira doble... lo que quieras.

Personalmente creo que ni el dióxido de carbono ni el viento solar tienen nada que ver con el calentamiento global, pero esto debe de ser un factor importante.

Lo sé, hace años que las chicas van enseñando el tanga por encima de los pantalones (y a veces por debajo de la falda), pero es que hay cosas a las que uno no se acostumbra nunca.

"Google sabe si llevas tanga"... Venga yaaaaaaa! Abrid los ojos, por dios. ¡Es la era del tanga¡ ¡Es el momento de enseñarlo! Como diría el Comandante: "¡¡La Revolusiónnn!!".


P.S.: Chicas: En solidaridad con aquellos que por alguna desafortunada razón deben guardar reposo y no pueden salir a la calle, ¡Contribuid a la causa!