Shakira meneando el culito

Disculpadme que insista, pero es que como en Internet hay gente pa tó, alguien se ha dedicado a editar un vídeo con los meneos de culito más sugerentes de Shakira, y eso, por supuesto, a un servidor de ustedes (y a ustedes también, qué carajo) nos llama la atención.


Enlace al vídeo


Lo cierto es que yo de Shakira sé más bien poco. Sé que tiene raíces árabes y latinas (o alguna mezcla parecida, no tengo ganas de buscar ahora), y que esa mezcla -o la que sea- le da un aire muy sensual. Aparte de eso sólo recuerdo una canción ("Whenever, Wherever"). Y lo del culito, claro.

Por lo demás no está en mi lista de cantantes favoritos, pero vaya, reconozco que esta mujer tiene una voz muy particular y que dentro de su estilo se defiende bastante bien.


NO ES ASÍ en el caso de otra gente. Porque no me diréis que -por ejemplo- Marta Sánchez vendía discos porque supiese cantar... Quiero decir, ha tardado veinte años en aprender a cantar (bueno, digamos que tiene sus momentos) y mientras tanto el mundo le miraba las tetas (los tíos para decir "qué ricas" y las tías para decir "qué hortera la tía"). Whatever; a mí en cualquier caso no me gustan las tetas demasiado grandes.

O -si queréis que os lo ponga mas fácil- Sabrina Salerno (sí, sí, la de "Boys, boys, boys") vendió tropecientos millones de discos de una sola canción, precisamente aquella en la que durante la actuación se le salían las tetas. De hecho creo que si no es por eso no estaría en la Wikipedia.

Pues de esos hay casos a patadas. Igual tendríamos que cambiar cierta famosa pregunta por:

"¿Por qué lo llaman música cuando quieren decir sexo?"