F1 2007: Una teoría

No digo que tenga que ser así, pero es mi teoría y creo que tiene bastante peso.

Cuando una situación se vuelve extremadamente absurda es que alguien se la está chupando a alguien.

EMHO, Hamilton se la chupa a Bernie Ecclestone a cambio de que la FIA le regale el campeonato. Ron Dennis es el chulo que protege a Hamilton dentro de McLaren, y papá Hamilton... pues no sé... aplaude el circo, supongo.

Así de simple. Es que lo explica todo, joder. Además, detrás de cualquier despropósito de la FIA siempre está Bernie.



El lapsus del otro día lo delató. Dijo “Alonso no ha hecho nada por este deporte”, pero está claro que -como diría Freud- en realidad quiso decir “Alonso no ha hecho nada por mi polla”.

La protección y ventaja que necesita el niñato dentro del equipo es cosa de Ron Dennis, lo cual creo que ha quedado bastante patente.

Ojo que a mi no me parece mal en absoluto el sexo oral de por sí (el género de lo que se chupe ya es cosa de cada uno según sus gustos, claro está). Lo que me parece muy feo es que se intercambie un campeonato de F1 por una terapia de tratamiento lingüístico. Esto no es Vietnam, es Fórmula 1, aquí hay reglas.

Ahhh... bastardo y pequeñajo viejo verde...

Relacionado: Hamiltongo