Mujeres y accidentes de tráfico

"Ilustrísima Señoría:

En relación al accidente de tráfico por el cual el Ayuntamiento de esta ciudad me requiere el importe de la reparación de una farola, un semáforo y la estructura completa de la parada del autobús, alego en mi defensa que la razón de mi distracción fue de un orden superior a lo humano, es decir, circunscrita al dominio de lo Divino.

A efectos de comprobación, adjunto una fotografía de aquello que ocasionó tan infortunada distracción, fotografía que pude tomar nada más bajarme del vehículo.

Sin intención alguna de obviar el Reglamento de Circulación en cuanto a la necesaria atención en la conducción, le ruego considere mi humilde condición de ser humano y la naturaleza mística de la visión que desgraciadamente se apoderó de mis sentidos.

En dicha imagen también podrá observar Su Señoría la ausencia de la señal de peligro 'CONVOY EXCEPTIONALE', con luces rotativas de color ámbar delante y detrás, a la que están sujetos los transportes de tipo extraordinario, sean articulados o no.

Confío en que en nombre de la Justicia y a la luz de esta prueba, tenga a bien estimar como inexorable la razón por la cual me comí tan valiosas piezas del mobiliario urbano de nuestra ciudad, a la que tanto respeto.

Un respetuoso saludo,

LSB"


(Foto vía ImageFap, NSFW +18)