Magia potagia

Antes:



Después:



Todo gracias a Adblock, aunque Blocksite también sirve para quitar de en medio a gilipollas profundos. Sé que con este también se van al infierno otros anunciantes que utilizan ciertos adservers de Doubleclick, pero en fin, hasta que todos los adservers incluyan un link "no volver a mostrar este anunciante", serán daños colaterales.

Lo cierto es uso muy poco esas extensiones porque no me quiero perder todos los anuncios, yo soy de los que hacen click si el anuncio le interesa, porque quiere saber más. Pero si un layer me está tapando la página, o en el primer pantallazo a 1024x768 solo veo publicidad, o me sale el gilipollas de turno de la TV pues a tomar por culo. Lástima, para uno que hace click...

La industria de la publicidad es como la Iglesia Católica: Tiene el empeño de destrozarse a sí misma metiéndose puñaladas LOL!

Ainsss, qué mundo.