¡Menudo elemento!

Lidia Falcón es la presidenta del Partido Feminista de España.

Entre otras cosas, la entrada de la Wikipedia Partido Feminista de España pone a día de hoy esta lindeza (copio y pego un extracto):

"(El partido) Consideraba a la mujer como una clase social adscrita al modo de producción doméstico y consideraba que la liberación de la mujer vendría con la liberación de su papel reproductor para lo cual propugnaba la investigación de las nuevas formas de fecundación in vitro, lo que permitiría liberar a la mujer de su destino natural que, según el PFE, llevaba a la esclavitud. Dentro de la dialéctica de la lucha de clases el PFE propugnaba la toma del poder para establecer la dictadura de la mujer."


Qué fuerte, jo jo... ¿Ya han despenalizado el nazismo y su apología? Si es que soy el último en enterarme de tó, joer.

Ah, también he encontrado una entrevista para Ideal (2 de septiembre de 2007):
-¿Qué opina de la castración?

-Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución. No podemos dejar de proteger a las víctimas. Y los tíos, cuando salen, vuelven a violar y a meterse con niños. ¿Qué hacemos? ¿Nos aguantamos?

Hum... Menos mal que no nos va a gasear, solo nos va a castrar. ¿Químicamente o con un cuchillo? Qué hijaputa, ¿no?

Vale, era "una forma de hablar", "una metáfora", etc. Pero lo de "...Y los tíos..." se cargó la metáfora.

Sï, yo también he leído "Malos tiempos para las mujeres", y a pesar de su relativo tono victimista, no disimula para nada que el odio indiscriminado y la prepotencia le rebosa por las orejas.

En ese mismo sitio, un blog de Público, podéis leer sus otros artículos. No tienen desperdicio.

En fin. Paradójicamente, el título del artículo resulta de lo más lógico y cierto: Con estas depredadoras por ahí sueltas, al feminismo (el de verdad) no se le ayuda mucho que digamos, solo se está echando leña en la caldera del odio. Eso es muy triste.

Faltan feministas de verdad, y sobra mucho, mucho odio.


P.D.: Este espécimen no parece representar un peligro físico, tendría que tener 120 años menos para capar a algún pobre desgraciado que se cruzase en su camino. No obstante, como goebbeliana sí que puede tener bastante éxito. Las visceralidad está tan de moda en el mundillo mediático...