"BOBA" underwear

Joder con el nombrecito...

Según Google, no existe tal cosa llamada "BOBA underwear". Igual es una marca local, una prueba, o alguien les dijo al final lo que significa "boba" en español y se lo pensaron mejor, no sé.

Eso sí: La modelo (una tal Angel-Emiliya Vishnevskaya) está pa' mojar tres barras de pan, por lo menos.


"BOBA" underwear, originally uploaded by sex: female.


Modo nerd: ON

¿Qué más significa "boba"? Pues unas bolitas de tapioca, una asociación belga de ayuda a los autistas ("Bureau Opvang en Begeleiding Autisme"), un pueblo situado en Hungría y el personaje "Boba Fett" de Star Wars. Nada que tenga demasiado glamour, diría yo.

Por otra parte, la autora de la foto (Lena Vazhenina, alias "Sexfemale") compró el dominio shitcandy.com y firmó con él alguna que otra foto.

El desafortunado nombre "Shitcandy" parece ser -o haber sido- una marca real de caramelos (ver logo y producto aquí). Dicen las malas lenguas que todo fue un movimiento de marketing, y digo yo que si eso es cierto, se trata de un marketing de mierda, nunca mejor dicho.

En cualquier caso, ¿quién sabe?. Este mundo está lleno de anuncios virales y de cosas raras que parecen anuncios virales. La línea que separa la fantasía de la realidad cada vez es más fina. ¿Queda algo cierto e inexorable? Sí: La muerte y Hacienda, aunque lo segundo depende de para quien. (Omito la estupidez humana porque eso es una constante universal cuya existencia está más allá de toda incertidumbre).

Modo nerd: OFF


Sobre el logotipo estilo "suavizante para lavadoras" o "papel higiénico" de Sexfemale, pues me parece un poco regular. Aparte de eso, como fotógrafa no pongo en duda sus cualidades.


P.D.: A alguna que otra modelo le haría falta comer un poquito más, porque es que no hay por donde agarrar. ¿Cómo se supone que vamos a hacer el puchero si no hay carne?... Madre de dios, qué temeridad.