Ed Force One

Yo también tuve mi etapa heavy metal, pero fue solo eso, una etapa que comenzó y terminó en la adolescencia. No quiero decir con esto que el heavy tenga nada malo, sino que una vez pasada esa etapa -donde por lo general gusta cualquier cosa que pueda llegar a los 120 dB-, ya queda para determinados oídos, mientras que otros se quedan en el pop o se pasan al jazz, blues, clásica o lo que sea. Sobre gustos hay cosas escritas pero fueron auténticos fracasos comerciales ;-)

Bueno, pues este es el avioncico de los que un dían fuesen objeto de mi culto: Iron Maiden, con su inseparable Eddie (la mascota guapetona de siempre) pintada en la cola y un pedazo de rótulo "Somewhere Back In Time World Tour 08" en el fuselaje. El mito es el mito.




Se trata de un 757, que según la wikipedia estaría alquilado a Astreus Airlines y bautizado con el nombre "Ed Force One".

La foto fue tomada por RRVogue (photosight.ru vía Google Translate) en el Chambery Airport -alpes franceses- y publicada el 11 de agosto. No se indica la fecha de la fotografía.

Enlace original (ruso): Ed Force One.


"Ran túúúú deeeee jíííííííííllllllllls
ran fóóóooo yoooo láááááaaaaaáááááiiiif
"

(Run to the hills - Iron Maiden, en el dialecto original en que yo lo berreaba allá por 1982 :-)