Excavadoras... góticas (!?)

Nunca se me hubiese ocurrido esta fusión, pero como bien sabemos en el mundo hay gente pa' tó.




Eso está hecho nada menos que de piezas de acero cortado con láser (ya dije que hay gente pa' tó), y no sé cómo las habrán soldado, pero debe tener un trabajo de cojones.

Debido al JabbaScript no hay enlace directo a la página. Id a http://www.wimdelvoye.be/gothicworks.php y luego haced click sobre "Caterpillars". Hay otros trabajos, como por ejemplo "rayos X góticos" (sic).

A mi lo gótico no me va mucho que digamos, especialmente lo visual. No me atrae la arquitectura gótica ni tampoco me apasiona la gente que parece muerta y encima deprimida, pero... para gustos hay colores.


Nota nerd para anglófobos: "Caterpillar" significa literalmente "oruga" en inglés. Aparte de eso, existe Caterpillar (tm), que es una popular marca de maquinaria que utiliza tracción con cadenas en muchos de sus modelos. Independientemente de la marca, de forma popular se conoce a los vehículos con ese tipo de tracción como "oruga" (caterpillar), por la similitud con el bicho homónimo en la forma de desplazarse.