A mi, Telecinco me haría un favor

Sinceramente, me harían un favor si consiguiesen que Youtube retirarse los contenidos de esa cadena subidos por los usuarios. Sé que eso es exactamente lo contrario de lo que siente la gente, pero a mi me daría una alegría.

No; no es que yo les chupe las pollas trabaje en Telecinco, es que estoy cansado de encontrarme una y otra vez en Youtube con la mierda que emite Telecinco a todas horas. No importa que busque otra cosa, siempre aparece alguna de esa basura en los resultados o en la sección de "vídeos relacionados". Tanta porquería en la pantalla me resulta... molesta, yo soy así de raro.

Es normal; esa cadena es uno de los mayores proveedores de telebasura de este país. Telebasura de la mala: La que contamina, la que desinforma, la que "lava cerebros", la que estimula modelos de vida que conducen irremediablemente al fracaso, la que crea adolescentes ansiosos de no ser nada en la vida, etc. No es el único proveedor de basura, pero su aporte a la contaminación global es considerable.

Si consiguen que Youtube borre miles y miles de vídeos de Telecinco tendré un Youtube un poco más limpio. Siempre habrá algunos vídeos, pero eso no es nada comparado con la desbordante cantidad de basura que pueden llegar a subir los usuarios. Las búsquedas y los vídeos relacionados mejorarán un poco.

Dicen las malas lenguas :-P que esta medida dañará a la cadena... razón de más para apoyar dicha medida.

Por otra parte, intentar llevarse por delante también contenidos que ni le van ni le vienen sería un ejercicio de futilidad, pues si los usuarios no pueden subir cosas decentes a Youtube lo harán a otros sitios web similares (aunque también subirán basura, pero en fin... yo me conformo con cualquier limpieza por pequeña que resulte al final).

Y es que esto de los Planes de Dominación Mundial no suele salir bien, o al menos eso es lo que la historia nos cuenta una y otra vez. Algo así ya se lo hemos advertido a la SGAE, y aunque por ahora no nos han hecho caso sabemos que inevitablemente va a reventar; no existe una saca tan grande.

Sé que soy un espectador atípico, pero la gente rara es lo que tenemos: Raros pa' lo malo y raros pa' lo bueno.

En fin; yo animo a estos de Telecinco. Y si la empresa resulta dañada en el intento, pues... tienen mis condolencias. ;-)