Productividad en Windows Vista

Vaya, me temo que esto no lo tiene Ubuntu...

Pud ha descubierto en su portátil una curiosa funcionalidad de Vista orientada a la productividad. Es algo que le sucede cuando enciende su ordenador y no hace login en 10 ó 15 segundos. Como bien explica él mismo, "si enciendes el ordenador no es para quedarte mirando la pantalla de login, sino para logearte y ponerte a trabajar".

Esta funcionalidad será sin duda alguna muy apreciada por los responsables de recursos humanos XD



BTW.: Philip J. "Pud" Kaplan es -entre otras cosas- el autor del difunto sitio Fuckedcompany.com y cofundador de la red publicitaria AdBrite Inc. (respaldada por Sequoia Capital).

Lamento no poder enlazar a adbrite.com, ese dominio figura en mi lista negra de la extensión Blocksite de Firefox, así que no solo no puedo ver publicidad de su red ni acceder a ese dominio, sino que ni siquiera me aparece el link por mucho que lo escriba. Es como tocar el archivo hosts, pero mejor :-)

Personalmente uso Blocksite como un complemento "pasivo-agresivo" de Adblock Plus. Adbrite.com comparte lista ahí con otros hijos de puta que abusan del Jabbascript "crossdomain" para hacer cosas que no deben. Sitios como dada.net, itrack.it, fastclick.net, nedstatbasic.net, adlead.com o *.snap.com entre otros.

Ya no sé cómo decir esto: A mi no me molesta la publicidad, lo que me molesta es que me toquen los huevos. Si un sitio está en esa lista negra es porque alguna vez me intentó tocar los huevos, y nadie le toca los huevos a Jesús... digo a LSB.