Todo sigue igual

Mucho jaleo estos días con el LHC, pero yo sigo teniendo frente a mi el puto recibo del impuesto de circulación de este año, para pagar hasta el día 30 de este mes. Eso significa que el mundo no se ha acabado.

Tampoco tengo la sensación de haber sido absorbido por un universo paralelo exactamente igual que el anterior. Claro que como nunca antes me ha pasado (o al menos no soy consciente de ello) no sabría decir cómo es eso de ir saltando por los universos.


Total; en vista de que esto no parece cambiar, sigamos con nuestras trascendentales cuestiones:

¿Podría alguien ayudar a esta criatura a buscar la lentilla? Se le ha ido a caer en mitad del arroyo este. Ya es mala suerte, con lo poco que se ve una lentilla debajo del agua... ¿Nunca se os ha caído una dentro del lavabo lleno de agua? Yo una vez tuve que peinar (literalmente, con un peine) el fondo del lavabo. Qué cosas...