Culito asiático

Como probablemente sabéis, las asiáticas no suelen tener culos con forma de corazón, ni tampoco especialmente abultados. No es su mejor atributo, aunque no lo digo en plan peyorativo; probablemente los asiáticos piensan que los blancos tenemos una nariz enorme, y a la gente de raza negra les parezca que tenemos anemia crónica. Todo eso es muy subjetivo.

Esta historia viene a cuento de que ayer me encontré con esto y todavía lo estoy flipando:


(Haz click para verlo bien)


Eso es un culo asiático casi perfecto. No, no tiene forma de corazón, como decía las asiáticas no suelen tenerlo, pero tiene algo que levanta la moral.

Fijaos en un detalle esencial: Cómo el volumen de ambas nalgas y la (firme) oposición de una contra la otra esconde sobradamente la tira del tanga estando de pie. ESO es tremendamente importante, que las nalgas tengan suficiente volumen para que la rajita pueda "morder" algo, es decir, no solo esconder la tira del tanga sino agarrar algo tipo "desodorante de barra" (tampoco hace falta que sea una lata de Coca-Cola, ¿ok?).

Teniendo eso no hace falta que tenga forma de corazón (aunque si la tiene no vamos a quejarnos).

Dado esto y los demás aspectos generales que pueden apreciarse en la foto a 1.200 pixels, diría que este culo posee mayor poder de atracción que el magnetrón de un equipo de resonancia magnética o IRM.

Ah... qué maravillosa la ciencia del culo femenino, con sus curvadas nalgas, y la simetría y suavidad que las caracterizan... Además, es una de las pocas cosas de este mundo que aún teniendo una raja nos parece sencillamente perfecta, lo que la convierte en unode los mayores misterios del universo.

Y me pregunta la gente que por qué me incliné por las ciencias... Joder, qué cosas.