El masoquismo

Ángeles González Sinde pertenece al grupo de los niñatos consentidos del cine español, de la $GAE, de las discográficas y demás basura que se ha dedicado a insultar, criminalizar, amenazar y perseguir a los ciudadanos a la vez que parasitan el sistema.

Y dice que va a hablar con los internautas y encontrar una solución a las descargas... ¿Cual será su idea? ¿Cortarnos la línea o directamente la cabeza?

Hombre... vale que quiera suavizar las críticas (la están despellejando viva antes de empezar), pero eso de hablar con los internautas... ¿a quién pretende engañar...?

Joder, a estas alturas y con pañitos calientes...

Esa conversación está acabada, finiquitada, muerta, ya no tienen credibilidad ni gozan de confianza, han abusado demasiado de la gente, han maltratado y encima se han reído de todos. Pueden cortar líneas, poner multas o lo que les de la gana, pero encontraremos alternativas -como siempre-.

Además, ahora contamos con un país cabreado. Exacto, ya no somos los "pendejos electrónicos" solos, no, no. Somos un país entero que está hasta los santos cojones de que los políticos solo cuiden de sí mismos y de sus amiguitos. Los excesos es lo que tienen, a la larga pasan factura.

"Hablar"... JE, si quiere hablar que coja una cámara y le hable todo lo que quiera, y luego que edite la cinta y la mande a cubrir cuota en los cines. Manda güevos...

Yo no sé si esto es una epidemia de masoquismo o qué coño es, pero Carmen Calvo se fue calentita (¡te recordamos, Cármen!), César Antonio Molina se ha ido calentito (Sayonara, baby) y Ángeles González está entrando en el infierno justo en este momento.

Sabéis la inscripción que había en las puertas del Infierno de Dante, ¿no?

Pues eso.